Page Title

Inclusive Chess Màlàng

Utilizamos el ajedrez como uno de nuestras armas para facilitar la inclusión de los jóvenes de la provincia de Yamena.

Proyecto social inclusivo y de acción durable, que prevé la incorporación del juego de Ajedrez en las escuelas de primaria y secundaria del país, así como en centros sociales de parroquia del Tchad en la capital Yamena en los que tiene acreditada la presencia activa la Entidad Nacional Tchadiana “Centre Éducatif et Sportif Fondation Ramón Grosso.

Incorpora así mismo la ubicación de la Federación Tchadiana de Ajedrez, que acaba de ser aceptada por la Association Universelle d´Ëchecs en 2020.

Malang Chees

Impacto Social y Económico en la Comunidad

ESCUELA DE AJEDREZ

•Profesores-colaboradores de la escuela y centros: futuros profesores de ajedrez