PROYECTO MÀLÀNG

Máláng es un proyecto internacional enfocado en Chad y coordinado desde la Fundación Ramón Grosso en España

Nuestro compromiso con la Agenda 2030:  ODS, una oportunidad para nuestros jóvenes con necesidades especiales. Y con la Agenda 2063: “African Union Comission”, que nos permitirá consolidar nuestro Proyecto en el tiempo.

Nuestro Objetivo: trabajar en el GAP existente en los niños y jóvenes con necesidades especiales, permitiendo el acceso a la educación básica y una integración social y cultural. Acogerlos en un centro en el que recuperen la alegría y se sientan amparados y entendidos.

Conoce las iniciativas del proyecto:

Inclusive Chess Màlàng

Terapia y Rehabilitación- Colaboración con Ayudame3D

¿Quién Ilumina tu vida?

Integración Musical (Método Espiral y Planeta Guitarra)

logo ods pag 3.png
logo proyecto malang pag 3.png

Máláng es un Proyecto Inclusivo Social de Acción Durable, dentro de la Entidad Nacional chadiana, “Centre Educatif et Sportif Fondation Ramon Grosso”, que nace con el objetivo de integrar social y educativamente a los niños/as y jóvenes con necesidades especiales, que a día de hoy se encuentran en riesgo de exclusión.

El Proyecto se ubica en varias escuelas de primaria y secundaria y en centros sociales de parroquia de CHAD en Yamena.

En colaboración con: