Cenas temáticas solidarias de la Fundación Ramón Grosso.

Se está viviendo a nivel mundial una situación muy complicada que se añade al resto de las complicaciones con las que viven cotidianamente en Chad.

La situación de extrema urgencia a nivel global nos ha tocado de lleno en nuestra capacidad de respuesta como Fundación. No es de extrañar que hayamos perdido socios así como donantes puntuales que han decidido colaborar con asuntos que nos tocan más de cerca. Estamos tratando por todos los medios de no dejar que la Covid se inmiscuya aún más en nuestros proyectos.

Vamos a organizar dos cenas benéficas en febrero y marzo de 2021. Ni que decir tiene que estas cenas cumplen todos los requisitos actuales de seguridad sanitaria para llevarse a cabo.

La primera de ellas será una cena Mexicana en Boadilla del Monte en el restaurante "Las Mañanitas" el jueves 21 de enero. Antes de la cena contaremos con la actuación de un grupo de mariachis enmascarados, como lo estaremos todos mientras no cenamos. Durante la cena rifaremos distintos artículos que nos han donado amigos de la RFA. El menú de la cena cuesta 40 € y todos los beneficios irán a la compra de un ecógrafo portátil para la clínica de Koundul que se engloba en nuestro proyecto PAM .

Si queréis reservar vuestra plaza escribirnos un email a eventos@fundacionramongrosso.com Las plazas son limitadas y no se puede acudir sin reserva previa.

Fecha: Jueves 18 de febrero

Lugar:

Boadilla del Monte - Av. Siglo XXI 8

Restaurante Las Mañanitas

Horario: de 20:00 a 23:15h

Precio: 40€ por persona

Actividades:

Rifas de artículos solidarios

Actuación de Mariachis

Menú:

-Margarita bienvenida

-Pozole Rojo estilo Jalisco

-Plato Botanero: flauta de pollo, sope de chorizo, quesadilla de cuitlacoche en maíz azul y guacamole

-Cochinita Pibil y Chilorio para Tacos

-Tarta de tres leches

-Cerveza mexicana , refrescos y agua durante la cena .

Al final un tequila para brindar por la Fundación y Chad

Rifas de artículos solidarios:
Sigue nuestras Redes Sociales, os iremos desvelando los maravillosos artículos a los que podréis optar.

ORGANIZA A TU GENTE Y CENA CON NOSOTROS

Disponemos de:

- 8 mesas de 4 comensales

-  4 mesas de 6 comensales

Dadas las circunstancias rogamos a los asistentes cumplan con todas las medidas COVID 19 en la Fundación y el restaurante por su parte lo harán y apoyarán en todo muchas gracias

-No puedes acudir sin reserva.

-Debes reservar una mesa completa para la gente con la que acudirás a la cena.

-Se tomará la temperatura a la entrada a todos los asistentes